Loading...

Antifaz relax lavanda (frío/calor)

12,00 

Limpiar
Loading...

Descripción

Antifaz relax con semillas de lino y lavanda de Irisana.

Este antifaz incorpora semillas de lino y lavanda para aliviar las ojeras, la tensión, el estrés y proporcionar una agradable sensación de relajación.

Hay días que, por la razón que sea, el cuerpo y la mente piden relax.

Y, a veces, no es suficiente con descansar, o intentarlo: aunque queramos desconectar nuestra mente sigue nerviosa, alerta, sobrexcitada… y ni el cuerpo ni los pensamientos se relajan.

¿Las consecuencias?

La falta de descanso y relajación afecta a todo nuestro organismo pero, especialmente, se deja sentir y ver en nuestra mirada: ojeras, deshidratación, bolsas, arrugas… ¿Te suena?

Pues mira, contra estos síntomas nada como la medicina natural para proporcionar relax y bálsamo. Y este maravilloso antifaz está relleno de bálsamos naturales para sanar estrés y miradas cansadas.

Es muy suave y agradable, y está relleno de lavanda y arcilla blanca, dos “armas” perfectas para luchar contra dolores de cabeza, nervios, agotamientos, irritabilidad, deshidratación, ojeras y arrugas.

De verdad: bastan 30 minutos para notar una mejoría considerable.

Tú sólo tendrás que calentarlo (o enfriarlo), tumbarte, poner una música suave y agradable, cerrar los ojos y dejarte envolver por su suave aroma y sus estupendas propiedades… verás cómo tu mirada y tu ánimo agradecen que les des medicina de la buena.

Funda lavable

Información adicional

Formato

Lavanda y arcilla, Semilla de lino y lavanda